¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Gran ambiente rodea final del Torneo de Verano 2013

    A poco menos de dos horas para que inicie el juego de vuelta por la gran final del Torneo de Verano 2013 entre Herediano y Cartaginés, tanto en la provincia de las flores como en la de las brumas se vive un gran ambiente.

    En las afueras del estadio Eladio Rosabal Cordero, sede del encuentro, una gran cantidad de aficionados rojiamarillos se reúnen para motivar al igual que toda la semana a sus jugadores, en esta ocasión con cimarrona, cánticos, banderas y mucho más.

    Por su parte, los blanquiazules que no pudieron o decidieron no asistir al estadio herediano, en su mayoría se reunieron en el “Fello” Meza, donde en compañía de música en vivo y una serie de pantallas gigantes, apoyarán a los suyos a la distancia.

    En el reducto rojiamarillo se espera un lleno total, ya sea para que los locales celebren su título 23 o los visitantes logren su cuarta estrella.

    El duelo dará inicio a las 8 p.m., con la ventaja para Cartaginés (1-3), tomando en cuenta que de terminar en empate global se jugarán tiempos extra y de ser necesario penales. 

    Para disfrutar más imágenes de la gran final haga click Aquí.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento