¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Herediano y Cartaginés ya están en el Rosabal Cordero

    Los equipos finalistas del Fútbol Nacional, Herediano y Cartaginés, ya arribaron a las instalaciones del Estadio Rosabal Cordero, escenario que albergará el último partido de este torneo a partir de las 8 p.m.

    El equipo brumoso salió a eso de las 5:50 p.m. del Hotel Radisson en Barrio Turnón, en un autobús identificado con los colores blanco y azul.

    “Estamos con una ventaja, pero no podemos confiamos”, comentó el jugador Danny Fonseca a los micrófonos de Columbia. Por su parte, Randall Alvarado, indicó que saldrá en la alineación titular en sustitución de Andrés Lezcano.

    En el caso del cuadro Herediano, salió del Hotel La Condesa en San Rafael de Heredia a las 6:03 p.m. Durante el trayecto, cientos de aficionados salieron a las calles a apoyar a su equipo con gritos y banderas.

    “Esperemos celebrar en la noche, estamos muy tranquilos y esperando que inicie el partido”, comentó Marvin Obando a Columbia, al salir del hotel.

    En el centro de Heredia, se desplegó un gran dispositivo de Tránsito que escoltó sin problemas a los autobuses hasta la llegada al Rosabal Cordero.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento