¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Marvin Solano: “Soñamos con una noche histórica”

    El técnico del Club Sport Herediano, Marvin Solano, aseguró estar viviendo un momento muy lindo en su carrera, a las puertas de lo que podría ser su primer título nacional en Primera División.

    Solano confirmó que ya tiene preparado el once estelar que le hará frente al juego de vuelta ante el Club Sport Cartaginés, en el que según él, no habrá muchas variantes.

    “Ya solucionamos el asunto del lateral derecho, y ahora lo que estamos haciendo y trabajando es en el esquema del juego, soñando que sea una noche histórica difícil de olvidar”, comentó el estratega.

    Respecto al rival, considera que tienen todo el derecho a disfrutar y expresar la alegría que están viviendo, por lo que no considera que se trate de conformismo u triunfalismo.

    “Yo felicito más bien a la afición, al equipo, al técnico, han hecho una labor extraordinaria”.

    No obstante, Solano recalcó que si bien en este momento Cartaginés es el campeón, su equipo irá con todo y confiando en que pueden lograr sacar el resultado.

    Finalmente, el técnico rojiamarillo envió un mensaje a jugadores y aficionados: “Es fútbol, gane quien gane, disfrutémoslo al máximo y con responsabilidad. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento