¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Hospital de Heredia pendiente por alguna emergencia en final del campeonato

    El hospital San Vicente de Paúl, ubicado en la provincia de Heredia, comunicó que gracias a un plan especial su personal se encuentra totalmente preparado en caso de que por la final del Torneo de Verano 2013 entre Herediano y Cartaginés se presenten una serie de emergencias.

    “Esperamos que no sea necesario, pero estamos listos para la atención”, dijo la directora del centro médico, Yamileth Obando.

    Entre las situaciones que podrían generar dificultades, citan el consumo de alcohol y drogas, desórdenes sociales y presencia de grupos organizados con comportamiento agrasivo, es decir, las famosas “barras”.

    Obando también destacó: “Es muy importante que todos los aficionados vayan con una disposición de ánimo para manejar sus emociones extremas y saber celebrar la victoria o aceptar la derrota con serenidad”.

    Ante cualquier eventualidad, el hospital tomó las medidas del caso tanto en infraestructura, como logística y equipo humano.

    El juego entre florenses y brumosos será este sábado 25 de mayo, a partir de las 8 p.m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento