¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Todo listo para duelo final entre Herediano y Cartaginés

    Tras casi seis meses de competencia, el Torneo de Verano 2013 llega a su final, con el duelo entre Herediano y Cartaginés.

    Tanto florenses como brumosos buscan un título que coronaría una gran campaña, la cual los ha colocado, sin duda alguna, como los dos mejores equipos del país.

    El partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, arrancando con una ventaja de dos goles (3-1) para los dirigidos por Javier Delgado, quienes lograron esta importante ventaja en el juego de ida en el “Fello” Meza.

    Por concepto de sanciones ninguno de los dos conjuntos tendrá bajas, no obstante, por lesiones es distinto.

    En Herediano se presentan los casos ya conocidos de Derrick Johnson y Junior Alvarado, mientras aún se está a la espera de que Marvin Obando muestra una mejoría para tomarlo o no en cuenta. De no darse su recuperación, Esteban Ramírez asumiría la responsabilidad por la lateral derecha.

    Por su parte, la escuadra blanquiazul reporta como lesionado a Andrés Sanabria. Delgado fue claro en que mantendrá su idea de juego, por lo que no se esperan muchos cambios respecto al primer choque.

    Randall Poveda será el encargado de impartir justicia, en compañía de Osvaldo Luna, Octavio Jara, Pedro Navarro y Asdrúbal Alvarado (5to ábitro).

    La dirigencia rojiamarilla confirmó que contarán con un amplio operativo de seguridad, para que todos los aficionados independientemente de sus colores, asistan tranquilos. Unos 600 oficiales, tanto públicos como privados, estarán a cargo de velar porque todo salga bien.

    El inicio del partido está programado para las 8 p.m.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento