¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Baseball

    Novato Gattis pega su primer grand slam en la barrida de los Bravos

    La figura del receptor novato Evan Gattis volvió a surgir con fuerza en la ofensiva de los Bravos de Atlanta al pegar su primer grand slam como profesional y ayudar al equipo a vencer por 8-3 a los Mellizos de Minnesota en partido de interligas.

    Los Bravos ya tenían una ventaja parcial de 4-0 cuando Gattis, de 26 años, volvió a conectar jonrón, en menos de 24 horas de haberlo hecho la noche anterior como bateador emergente con dos "outs" en la pizarra en la 10 entrada del partido que dio la victoria al equipo de Atlanta por 5-4.

    La victoria permitió a los Bravos barrer la serie de tres partidos que ambos equipos han disputado en Atlanta.

    Junto a Gattis, el jardinero central B.J. Upton (4) y el campocorto mexicano Ramiro Peña (2) también botaron la pelota fuera del parque y ayudaron a los Bravos a conseguir la sexta victoria consecutiva que los consolida en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional con marca de 28-18.

    Peña se fue de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada que le permitieron dejar en .286 su promedio de bateo y ayudó a los Bravos a conseguir su segunda barrida consecutiva.

    El abridor Paul Maholm (6-4) se quedó con el triunfo al lanzar siete entradas y un tercio en las que espació siete imparables y permitió una carrera, que fue sucia, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

    La derrota fue para el abridor Vance Worley (1-5) que en sólo tres entradas y dos tercios en el montículo permitió 10 imparables y ocho carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó tres ponches después de realizar 91 lanzamientos y 55 fueron a la zona del "strikes". 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento