¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Florenses esperan un mejor arbitraje en juego de vuelta

    Cuerpo técnico y jugadores del Club Sport Herediano esperan que el próximo sábado en el juego de vuelta por la final del Torneo de Verano 2013 , se presente un mejor arbitraje que el domingo anterior.

    "Nos gustaría que pongan un árbitro que sea más justo para que no incida en marcadores ni resultados finales, que Dios los ilumine y los haga pitar muy bien". comentó el estratega Marvin Solano.

    Los rojiamarillos no esconden su malestar por el trabajo del cuerpo de silbatero en el "Fello" Meza, por lo que esperan que en su casa todo se defina por aspectos deportivos.

    "No pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten, no es posible que en las finales siempre pase algo", dijo Victor "Mambo" Núñez.

    Por su parte, el capitán Pablo Salazar expresó: "No es excusa, simplemente pedimos que en este último partido el árbitro pite lo que es en realidad y que gane el mejor".

    Los encargados de impartir justicia serán Randall Poveda, Osvaldo Luna, Octavio Jara, Pedro Navarro y Asdrúbal Alvarado. Alvarado fungirá como quinto árbitro, por lo que ingresaría si algún otro sufre alguna lesión. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento