¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | NFL

    Romo y Gronkowski apuntan a la Semana 1 tras exitosas cirugías

    El Quarterback (Mariscal de Campo) estelar de los Dallas Cowboys, Tony Romo, y el Tight End (Ala Cerrada) de los New England Patriots, Rob Gronkowski, esperan estar disponibles para la Semana 1 de la próxima temporada de la NFL luego de someterse a exitosas cirugías en las últimas semanas.

    Romo se sometió a un procedimiento para remover un quiste en su espalda, y su regreso se espera para el 11 de junio, día oficial en que inicia la concentración de los Cowboys.

    El mariscal de campo de Dallas tuvo una temporada 2012-2013 más que difícil, en la que no logró llevar a los suyos a la postemporada, luego de terminar con un record de 8-8.

    Para “Gronk” fue su cuarta cirugía, en la que finalmente según los médicos, una infección en su antebrazo izquierdo cedió. Su reincorporación no tiene una fecha definida, pero se espera esté disponible para el duelo inaugural de su equipo ante los Buffalo Bills (8 septiembre).

    Sin duda alguna la baja de Gronkowski pesó mucho para que los Pats terminaran cayendo en la final de Conferencia AFC ante los Baltimore Ravens, posteriormente ganadores del Super Bowl XLVII.

    El TE terminó con 427.9 yardas, 291.4 por aire y 136.5 por tierra. Al ser uno de los principales “escuderos” de Tom Brady (QB) la ofensiva de New England se vió muy golpeada por su ausencia.  

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento