¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Negociaciones entre Nápoles y Manchester City por Dzeko y Cavani

    El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, está dispuesto a negociar con Manchester City la compra del bosnio Edin Dzeko y la venta del uruguayo Edinson Cavani, la estrella del equipo italiano, anunció este martes el dirigente.

    "He dicho (al director deportivo Riccardo) Bigon: Vete a ver al City para negociar un poco por Dzeko y ver lo que están dispuestos a hacer por Cavani", dijo De Laurentiis en una réunion pública "Juntos por la salud" en Nápoles.

    El presidente del Nápoles ya hizo saber que cedería al "Matador" uruguayo, máximo goleador de Serie A con 29 tantos, por 60 millones de euros.

    En Nápoles desde 2010, Cavani marcó 104 goles en tres temporadas, entre todas las competiciones, para convertirse en el ídolo del estadio San Paolo. Con él, Nápoles se clasificó dos veces para la Liga de Campeones, terminando segundo del Campeonato de Italia este año, y ganando la Copa de Italia el año pasado.

    Por otra parte, el presidente negó contactos con el entrenador Rafael Benítez, que deja el Chelsea, como especuló la prensa italiana.

    "No he ido a Londres por Benítez (...) sino para preparar la salida del filme sobre Steve Jobs", dijo De Laurentiis, productor de cine. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento