¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Club Sport Cartaginés

    Cartaginés recibe multa de ¢100 mil por invasión de aficionados al estadio

    Una multa de 100 mil colones le impuso el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, al Club Sport Cartaginés la noche de este lunes, tras lo acontecido en el primer juego de la final contra Herediano.

    El pasado domingo, los brumosos se impusieron 3-1 a los florenses en el estadio Fello Meza. Situación que aprovecharon los aficionados para ingresar a la cancha y de paso celebrar esta victoria que los pone más cerca del título.

    Según explica la UNAFUT en su sitio web:

    “Una multa de ¢67.000 (sesenta y siete mil colones), por invasión pasiva de aficionados al terreno de juego sin finalizar el encuentro, siendo esta la segunda ocasión, de conformidad al artículo 53, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT”.

    “Además,  una multa de ¢33.500 (treinta y tres mil quinientos colones), por invasión pasiva de aficionados al terreno de juego después de finalizado el encuentro, siendo esta la segunda ocasión, de conformidad al artículo 53, inciso a) párrafo segundo del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT”.

    No hubo jugadores expulsados ni que acumularán 5 tarjetas amarillas en el partido de ida de la final, por lo que los planteles contarán con todas sus figuras para el juego de vuelta que se llevará a cabo el sábado en el Rosabal Cordero. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento