¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Javier Delgado: "Lo que viene es para valientes"

    Luego de lograr un triunfo 3 por 1 en el juego de ida por la gran final del Torneo de Verano 2013, el técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, reiteró que la batalla no ha terminado.

    "Faltan 90 minutos o un poco más, mucho más complicados que el partido de hoy", dijo Delgado. El "Sheriff" agregó: "Falta lo más difícil, lo que viene es para valientes".

    El estratega brumoso consideró que la primera parte fue equilibrada, pero los rojiamarillos aprovecharon un desliz defensivo de su parte. En la segunda mitad, Delgado considera que volvieron a ver al Cartaginés que inició el campeonato, alegre, equilibrado y capitalizando las opciones de gol.

    Sobre la petición de Randall "Chiqui" Brenes de permanecer en el terreno de juego justo antes de marcar la tercera anotación blanquiazul, explicó: "Randall confía mucho en sus capacidades, pensábamos en hacer la variante, pero cuando él se me acercó yo lo escuché y le dije que por supuesto, pues me lo pidió con convicción y se estaba viviendo algo especial".

    Finalmente Delgado recalcó: "Nuestra idea nos tiene a las puertas de un objetivo inmenso, e iremos en busca del resultado, si usted va a Heredia a defenderse 90 minutos probablemente la pase muy mal".

    La vuelta se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, a partir de las 8 p.m., en el Rosabal Cordero. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento