¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Cartaginés recibe a Herediano en primer duelo de la gran final

    Este domingo se llevará a cabo el juego de ida por la gran final del Torneo de Verano 2013, entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano.

    El mismo será a partir de las 5 p.m. con un estadio "Fello" Meza a "reventar", pues desde el jueves anterior se agotaron las entradas.

    Los brumosos llegan con lo que para algunos es presión, mientras que para otros es una motivación, no obtener un título hace 73 años.

    Por su parte, y luego de terminar con una mala racha de 19 años sin levantar la copa, los florenses buscan su segundo campeonato en los últimos tres torneos.

    Los rojiamarillos no podrán contar con Derrick Johnson ni Junior Avarado por lesión, mientras que los blanquiazules tendrán con todo su plantel a disposición.

    En el banquillo se enfrentarán dos técnicos nacionales, Javier Delgado (Cartaginés) y Marvin Solano (Herediano). El primero irá por su segunda coronación, pues en 2005 consiguió se consagró con Liga Deportiva Alajuelense, y Solano, intentará festejar por primera ocasión.

     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento