¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Ancelotti estima en "50/50" sus posibilidades de seguir en el París SG

    PARïS, 16 Mayo 2013 (AFP) - El entrenador del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, declaró en una entrevista publicada este jueves por el diario francés L'Equipe que aún no ha decidido su futuro en el club, y estima en "50/50" sus posibilidades de quedarse.

    "Hoy, es 50/50" esa posibilidad, explica el técnico. "Me he integrado bien aquí y no me gustan los cambios. Me llevé una decepción cuando dejé el Chelsea (en 2011). Y si me voy de París, lógicamente habrá un poco de tristeza, es normal", añadió.

    Ancelotti, con el que se especula que podría irse al Real Madrid, aseguró que no se ha reunido con nadie del club merengue para suceder eventualmente al portugués José Mourinho, e insistió en que el viernes hablará con los directivos del París SG, antes de tomar su decisión.

    "Aún no he hablado con el club. Vamos a tener una reunión el viernes y después veremos. Primero quiero hablar con el club y saber lo que ha pasado esta temporada y lo que va a pasar en el futuro. No es una cuestión de tener más poderes. Mi trabajo consiste en preparar el equipo sobre el terreno. No quiero otra cosa, porque la confianza con Leonardo (el director deportivo) es fantástica", afirma.

    Al preguntársele si tiene ganas de seguir en el club capitalino, campeón de la liga francesa, Ancelotti respondió: "Sí, tengo ganas, pero si existe la posibilidad de continuar".

    "Estos días estoy viendo que todos quieren que me quede. Eso cuenta, es normal. Lo más importante es trabajar en un ambiente en el que uno siente que tiene confianza. Todo el mundo conoce mi situación: tengo un contrato con el PSG (hasta 2014). Si quiero abandonarlo, tengo que hablar con el club. Soy correcto y siempre lo he sido", añade. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento