¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Otros deportes

    Murray se retira y Tsonga pierde en Roma

    El británico Andy Murray, segunda raqueta del mundo, se retiró este miércoles del encuentro que disputaba contra el español Marcel Granollers, número 37 de ránking ATP, cuando ambos habían empatado a un set (6-3 y 6-7 (5) en una hora y 50 minutos, por lo que el español se ha clasificado para los octavos de final.

    Durante el encuentro, el escocés, que hoy cumple 26 años, evidenció problemas de espalda y pidió la intervención del fisio en la segunda manga, cuando en el marcador registraba un 2-1 a favor de Granollers.

    Tras perder en el primer set e ir abajo en el segundo 4-1 y 40-15, Murray remontó en el segundo y se adjudicó la manga en el desempate, tras lo que decidió retirarse.

    En otro duelo, el polaco Jerzy Janowicz, número 24 del mundo, sorprendió al eliminar al francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo favorito del torneo, por 6-4 y 7-6 (5).

    El polaco doblegó al francés en una hora y 27 minutos y certificó su avance a octavos de final, donde le espera otro de los favoritos del torneo, el francés Richard Gasquet, noveno del mundo.

    Janowicz debutó el lunes en la capital italiana salvando once puntos de rotura en su encuentro con el colombiano Santiago Giraldo que se resolvió con un 7-5 y 6-2 a favor del polaco.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento