¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Wigan y Reading descienden en Inglaterra

    Arsenal (4º) goleó 4-1 al Wigan (18º), que desciende a segunda, mientras que Manchester City, segundo, se impuso 2-0 en el campo del Reading (19º), que también perdió la categoría, este martes en los últimos encuentros de la 37ª jornada de la Premier League.

    En lo alto de la tabla de clasificación nada cambió, el City es segundo y el tercer puesto, que ocupa el Chelsea, podría definirse en la última fecha.

    Lo curioso es que el Wigan se impuso al City (1-0) el sábado en la final de la Copa de Inglaterra.

    Sin el entrenador italiano Roberto Mancini ya en el banco, con un primer gol del argentino Sergio 'Kun' Agüero (40), el 'otro equipo' de Manchester ganó 2-0.

    Para los 'Gunners' en el Emirates Stadium londinense destacó un doblete del alemán de origen polaco Lukas Podolski (11 y 68).

    Estos dos partidos no se habían jugado porque los 'Citizens' y Wigan disputado la final de la 'Cup', que ganó (1-0) Wigan.

    El domingo, el campeón Manchester United se impuso 2-1 al Swansea galés (9º), con una emotiva despedida del entrenador Alex Ferguson.

    En el resto de encuentros dominicales destacó la victoria 2-1 del Tottenham (5º) sobre el Stoke (11º), que le permitió a los primeros arrebatar provisionalmente al Arsenal la cuarta plaza, que da el derecho a jugar la fase preliminar de la Liga de Campeones.

    El sábado en Birmingham, Chelsea (3º)venció por 2-1 al anfitrión Aston Villa (16º). 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento