¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Noticiero "El Profe Fantástico" tras las semifinales

    El Torneo de Verano 2013 coronará a un nuevo campeón en el fútbol nacional, que saldrá entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano, quienes a partir del próximo domingo disputarán la gran final.

    Los brumosos eliminaron al Deportivo Saprissa, en parte, gracias a una gran actuación del arquero Luis Torres. Precisamente, Torres se convirtió en el "Jugador Estrella" de la semana, pues sus intervenciones permitieron mantener su marco en cero.

    En cuanto a los "Crack de la Gente", Pablo Salazar y Yendrick Ruiz fueron piezas clave para que los florenses eliminaran a Pérez Zeledón. Así, podrán seguir sumando a todos los que los han convertido en los más seleccionados de la tercera temporada.

    Para la serie final los usuarios contarán, para el partido de ida, con seis transferencias y podrán contar con seis jugadores del mismo equipo. Para el juego de vuelta, se mantienen los jugadores por equipo, pero con dos transferencias.

    Estos serán los últimos dos partidos para puntuar, en una tabla general sumamente cerrada, comandada por Gabriela O con 994 puntos, seguida por Dan con 987 y Gene con 986. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento