¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Baloncesto

    Heat y Grizzlies a un paso de las finales de Conferencia

    Los campeones vigentes Miami Heat le dieron una paliza el lunes por la noche a los Chicago Bulls al vencerlos 88-65, para ponerse al frente por 3-1 en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

    En un partido más tranquilo, sin expulsiones y graves faltas técnicas, el astro olímpico LeBron James fue el eje principal de la victoria con 27 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

    El pívot Chris Bosh secundó a LeBron en la ofensiva con 14 tantos y 6 capturas en los tableros.

    Esta es la segunda paliza que los Heat le propinan a los Bulls en dicha serie, ya que ganaron el segundo juego con amplio marcador de 115-78.

    Por su parte, en la Conferencia Oeste, y con buenas actuaciones de Zach Randolph y el español Marc Gasol, los Memphis Grizzlies vencieron a los Oklahoma City Thunder 103-97 en tiempo extra y también se fueron al frente 3-1.

    El máximo anotador por los Grizzlies fue el armador Mike Conley, con 24 pountos, seguido de Randolph (12 rebotes) y Gasol (11 rebotes) con 23 tantos cada uno.

    Por OKC, como siempre, el mejor fue su astro Kevin Durant, quien terminó con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, seguido de Kevin Martin, con 18 tantos. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento