¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Baseball

    Yankees e Indios dividen honores en doble jornada

    Los Yankees de Nueva York vencieron este lunes a los Indios de Cleveland con blanqueada 7x0 tomaron revancha en una doble cartelera de Grandes Ligas del béisbol norteamericano apoyados en el excelente pitcheo del abridor Vidal Nuno y el relevo largo de Adam Warren.

    Nuno (1-0) trabajó cinco innings en blanco para lograr su primera victoria en las ligas mayores, además de contar con un apoyo ofensivo de seis carreras en el séptimo capítulo, con lo cual los "Mulos" conquistaron su sexta victoria en los últimos siete partidos.

    Jayson Nix conectó dos imparables, anotó dos carreras e impulsó una, su compañero Vernon Wells empujó dos y marcó otra, mientras Lyle Overbay despachó un doblete productor en ese séptimo acto.

    Por su parte, Warren trabajó cuatro episodios en blanco y se anotó su primer salvamento, pues a pesar de tener una amplia ventaja debió trabajar mucho como relevista para adjudicarse el rescate.

    El revés fue para Trevor Bauer (1-2), quien permitió tres anotaciones y seis hits en seis y un tercio de entradas.

    Esta doble jornada se debió a un juego suspendido por lluvia el mes pasado.

    A primera hora, el derecho Justin Masterson consiguió su segunda blanqueada de la temporada en ruta completa y guió los Indios a un triunfo 1x0 sobre los Yankees.

    Masterson (6-2) mantuvo a los "Mulos" en solamente cinco imparables, además de dejar a nueve hombres con la carabina al hombro. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento