¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Juan Carlos Rojas: “No todos los jugadores a préstamo van a regresar”

    Este lunes, tras la eliminación en semifinales del Torneo de Verano 2013 en manos del Club Sport Cartaginés, la dirigencia del Deportivo Saprissa anunció planes y cambios para lo que será el próximo campeonato nacional.

    Juan Carlos Rojas, presidente morado, destacó que pronto se avecina una pretemporada completa que les permitirá ilusionarse y luchar por el título en varios meses.

    “Nosotros estamos aquí para concretar un proyecto a mediano y largo plazo, y para mí el futuro deportivo de Saprissa es brillante”, explicó el jerarca.

    Entre lo que serán las llegadas y salidas del plantel, se analizarán los casos de figuras como Ariel Contreras, Mauricio Castillo, Kendall Waston, entre otros, pero Rojas fue claro en decir que no todos los jugadores que están a préstamo regresarán.

    “También tenemos a jugadores de divisiones menores y segunda división que queremos ver, Ronald se va a llevar a varios a la pretemporada en busca de subir”, agregó.  

    Sobre algunos rumores sobre ofertas que han recibido para llevarse a una serie de futbolistas a Guatemala, Rojas negó que sean concretas. 

    Finalmente, el líder de Horizonte Morado reiteró la completa confianza en Ronald González, a quien escucharán en los próximos días para valorar una serie de peticiones.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento