¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Javier Delgado: “No hemos ganado nada”

    El técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, se mostró feliz del gran trabajo de su equipo este domingo, que logró eliminar al Deportivo Saprissa y ahora disputarán la final del Torneo ante Herediano.

    “La parte mental se viene trabajando desde hace cinco meses, pensando en este tipo de situaciones. El buen inicio nos dio credibilidad y hoy estamos recogiendo los frutos, aunque tal vez no hemos llegado al nivel que esperamos”, indicó Delgado en conferencia de prensa.

    El técnico, no quiere que su equipo caiga en el triunfalismo que experimenta la afición. “Nadie puede negar que estas personas disfruten, los muchachos han hecho que se sientan orgullosos de ello, sin embargo no hemos ganado nada”.

    Javier comentó que para jugar contra Herediano, trabajarán todas las claves, lo mental, deportivo y táctico, ya que se toparan a “un rival difícil, que también quiere ser campeón”.

    La buena labor de Luis Torres bajo los tres palos ante el Saprissa, no es ninguna sorpresa para Delgado, ya que solo confirma “la calidad y la buena temporada que ha tenido”.

    Por último, agradeció a la dirigencia del equipo y a la afición brumosa, por darle la confianza de volver a dirigir en el país y asegura que ya les ha tomado un gran cariño.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento