¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Cartaginés jugará la final ante Herediano

    El Club Sport Cartaginés logró clasificar a la final del Campeonato Nacional, tras empatar 0-0 ante el Deportivo Saprissa en el Estadio “Fello” Meza, que lució de gala para este compromiso.

    Durante el primer tiempo ambas escuadras tuvieron claras opciones para marcar. Ante la mala salida de Donny Grant, el brumoso Andrés Flores no pudo direccionar su cabezazo y desaprovechó la primera oportunidad al minuto 19.

    Los morados buscaron la respuesta con las jugadas a balón parado. Luis Diego Cordero remató de tiro libre al 26, sin embargo el arquero Luis Torres, el mejor del partido, realizó la primera salvada para los brumosos.

    Dos minutos después, el árbitro Henry Bejarano anuló una anotación de cabeza de Ariel Rodríguez, ante el señalamiento de una aparente falta.

    Ya en la etapa complementaria, Saprissa obligado a la victoria, protagonizó una y otra jugada de peligro. Diego Madrigal que ingresó de cambio, no pudo controlar un excelente pase de Diego Estrada, desperdiciando una opción más.

    Al minuto 74, José Carlos Cancela cobró de pierna derecha otro tiro libre, pero nuevamente Luis Torres impidió la anotación morada con un gran desvió.

    Ya en el epílogo del partido, el Saprissa apeló por las intervenciones de sus laterales, que buscaron una y otra vez los centros para Cristian Lagos, mientras que los cartagos instauraron un muro defensivo con el que lograron mantener el 0-0.

    Al finalizar el partido, los aficionados blanquiazules inundaron de emoción la gramilla del Estadio “Fello” Meza, escenario que albergará el primer partido de la final ante Herediano, el próximo domingo a las 5 p.m.
     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento