¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Según prensa española, Pinto convocaría a Óscar Duarte que anotó en victoria del Brujas

    El costarricense Óscar Duarte, participó en la victoria 2-4 de su equipo el Brujas de Bélgica ante el Standard Liége, resultado que le permite mantenerse como líder provisional de esta liga europea.

    El defensor anotó de cabeza el segundo gol para su equipo al minuto 31, sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que marcó en su propia puerta al 51.

    Duarte de 23 años, llegó a tres anotaciones en esta temporada y se ha convertido en una de las sensaciones de la liga belga.

    Según el diario español Marca, su buen estado de forma ha servido para que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, lo contemple para los próximos partidos de la Selección Nacional.

    “El ex jugador del Deportivo Saprissa formará parte de la convocatoria de Costa Rica para los próximos cuatro partidos contra Canadá (amistoso), Honduras, México y Panamá”, informa el portal deportivo.

    La última vez que Duarte vistió la camiseta Tricolor, fue el pasado 10 de agosto del 2011, cuando “La Sele” fue derrotada 0-2 ante Ecuador en el Estadio Ricardo Saprissa.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento