¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Marvin Solano: “Aquí jugamos muy tácticamente”

    El técnico del Club Sport Herediano, primer equipo clasificado a la final del Campeonato Nacional tras eliminar a Pérez Zeledón, mencionó en conferencia de prensa que los dos partidos ante los generaleños fueron muy distintos.

    “El juego de este sábado no fue tan vistoso, fue un partido de control donde nos aplicamos muy bien tácticamente”, indicó el estratega florense, que se mostró feliz por la victoria.

    Para luchar por el torneo, Solano deberá hacer algunos cambios debido a las lesiones de Derrick Johnson y Junior Alvarado. “Hay varias opciones para reponer estas bajas, aunque difícilmente una de ellas sea José Miguel Cubero”, comentó.

    Por su parte, José Garro, jugador Herediano dijo tras el partido que en esta cuarta final consecutiva, la clave será “la experiencia que han acumulado durante estas últimas temporadas”.

    Otro que comentó al respecto de este partido fue el técnico de Pérez Zeledón, Odir Jacques, quien dijo que su equipo “no ganó, pero tampoco le pasaron por encima”.

    Ante la consulta de la prensa, el timonel que asumió en las últimas jornadas ante la partida de Daniel Casas, mencionó que es prematuro asegurar su continuidad con los generaleños.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento