¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Saprissa y Cartago igualan 1-1 en primer duelo semifinal

    El Deportivo Saprissa no pudo pasar del empate 1-1 contra Cartago en el primer duelo de semifinales del Torneo de Verano, en un partido disputado en el que faltó claridad y opciones de peligro por parte de ambas escuadras.

    Fueros los locales quienes llevaron la batuta en las primeras acciones del juego, apoyados por el desborde en las bandas de Jordan Smith y Deyver Vega. Cartago por su parte apostaba más al orden en defensa y el contragolpe con Randall “Chiqui” Brenes y Andrés Lezcano.

    Ariel Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 27. Un centro desviado por los defensores de Cartago, quedó servido en la cabeza del delantero morado, que remató a pocos centímetros del marco defendido por Luis Torres.

    Cuando transcurrían 55 minutos del partido cayó el empate para los brumosos y por la misma vía. Tras el cobro de tiro libre por parte de Eduardo Valverde, Carlos Johnson se desprendió de la marca de Alexander Robinson, para sentenciar de cabeza el 1-1.

    Urgidos por sacar un resultado más ventajoso para el partido de vuelta, el técnico Ronald González realizó sus tres variantes con el ingreso de Cancela, Russell y Lagos; sin embargo la situación no cambió mucho y el marcador finalizó equilibrado.

    El resultado beneficia al Club Sport Cartaginés, que albergará en el “Fello” Meza el cierre de esta serie el próximo domingo a las 4 p.m.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento