Entretenimiento | 7 Estrellas

Fast news: Eminem y Gerard Piqué fueron noticia esta semana en el mundo

La estrella de hip hop Eminem tachó a Donald Trump de racista y pidió a sus seguidores que no apoyen al presidente estadounidense, en un video difundido durante los premios BET Hip Hop esta semana. Encapuchado y en un tono enfurecido, Eminem empezó a declamar sus incendiarios versos ante la mirada atenta de su banda, en medio de un parking.

En su tema, el rapero describe a Trump como un incompetente lleno de prejuicios: "El racismo es lo único con lo que está obsesionado". Rapeo el cantante.

Gerard Piqué desmintió los rumores de su separación con Shakira publicando un video en Instagram, donde se ve que asiste al ensayo que hace la colombiana antes de comenzar su próxima gira mundial. 

En el clip publicado en la sección Stories de Instagram, Piqué compartió un ensayo de Shakira y su banda. La publicación la acompañó con el mensaje 'Top', con el que deja muy claro una vez más lo orgulloso que se siente del éxito de la barranquillera. 

Frankie Muniz recordado por la serie "Malcom in the Middle" y quien se destaca hoy por su participación en el concurso de baile "Dancing With the Stars" en Estados Unidos, aseguró que debido a las numerosas conmociones cerebrales y "pequeños derrames" que ha sufrido en los últimos tiempos, ha perdido parte de su memoria.

Esto explica que el artista estadounidense no "recuerde" prácticamente nada de su paso por la comedia que le convirtió en toda una celebridad.

 

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento