Entretenimiento | 7 Estrellas

Artistas internacionales se unen para recaudar fondos para Puerto Rico y México

Ricky Martin está dedicado a recaudar fondos a través de la cuenta de crowdfunding que ha creado en el portal 'We Caring' para ayudar a Puerto Rico, que quedó devastado por el huracán María. 

Martin, que donó 100.000 dólares, también considera su responsabilidad denunciar en sus redes sociales la situación tan dramática que viven sus compatriotas Por eso mismo, el cantante comentó que resulta muy difícil, o imposible para muchos, desplazarse hasta la isla, no por la falta de infraestructura y los destrozos, sino por los precios de los tiquetes. 

"Esto no está bien. 2.249 dólares por un vuelo de Miami a San Juan. Deberían existir leyes contra esta clase de abuso".

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado más de 200.000 dólares durante una campaña que los actores montaron en la plataforma Omaze hasta el próximo 30 de octubre de ayuda a México tras el fuerte terremoto del pasado 19 de septiembre en el centro del país.

En la convocatoria de la plataforma, los actores han resaltado la respuesta "conmovedora" que la sociedad mexicana ha tenido ante la tragedia y explicaron que el dinero que se recaude será utilizado para ayudar "de forma urgente" a los damnificados y para apoyar la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales" a través de la organización civil Documental Ambulante.

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger afirmó esta semana que la defensa del medio ambiente no debe politizarse, porque busca "salvar vidas" sin importar su filiación partidista, tras presentar el documental "Wonders of the Sea 3D" en el Festival de San Sebastián. 

"Nunca compren esta idea de que el medio ambiente tiene que ser un tema político, porque no debe serlo", "Los partidos políticos hacen creer que es un tema político porque les conviene, pero no lo es, es un tema social", afirmó el actor.

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento