Entretenimiento | 7 Estrellas

Tecnología: Ultraloq el picaporte inteligente para su hogar

Las casas inteligentes cada vez son más comunes de lo que se pueda creer. Cada día salen nuevos dispositivos que hacen más cómodo el control de varios dispositivos del hogar, y todo gracias a la conexión a Internet.

Desde su propio smartphone o un HUB como Google Home es posible realizar sencillas tareas del hogar, incluso abrir una puerta a un invitado o familiar que se ha dejado las llaves en casa. Este es el caso de Ultraloq.

Cada vez son más los modelos que incluyen un sensor de huellas para desbloquear el terminal, y esta característica la ha heredado el picaporte inteligente Ultraloq.

Este dispositivo de fácil instalación es capaz de reconocer la huella de un usuario registrado para darle paso a la vivienda. Ya puede prescindir de llaves con este cierre que también puede abrir desde su teléfono o con una tarjeta NFC.

Su app dedicada vincula su smartphone al picaporte, el cual está conectado a Internet. De este modo puedes abrir la puerta de su casa a un huésped mientras hace sus tareas o si no se encuentra en la casa. Eso sí, debes acordarte de cambiar las pilas internas para que funcione siempre con normalidad.

Su precio ronda los 130 euros. El pack incluye el cierre, dos tarjetas inalámbricas, baterías y el Ultraloq Bridge, que es el aparato que se conecta a su smartphone desde Internet.

 

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento