Entretenimiento | 7 Estrellas

Fast news: Penélope Cruz y Javier Bardem grabarán otra película juntos

Para Penélope Cruz haber trabajado con Javier Bardem en "Loving Pablo" fue muy positivo, tanto que ya están rodando otro filme juntos.

Y eso pese a que la caracterización del actor como Pablo Escobar le produjo miedo en algunos momentos, reconoce la actriz.

Cruz interpreta a Virginia Vallejo la periodista y amante de Escobar en cuyo libro de memorias se ha basado la película dirigida por Fernando León de Aranoa y presentada fuera de competición en la Muestra de Venecia. Esta es la Primera película que protagonizan juntos desde que son pareja -anteriormente hicieron "Jamón, jamón" y "Vicky Cristina Barcelona"

En desarrollo de un concierto que ofreció en la ciudad de San Juan, en Argentina, el cantante colombiano Maluma vivió un particular episodio: en medio del espectáculo, una de sus fanáticas le lanzó una tanga.

El peculiar momento fue compartido por el reguetonero a través de su cuenta de Instagram. Allí colgó una fotografía en la que aparece sosteniendo la prenda íntima y se pregunta: ¿Y esto, de quién es? La imagen, que suma ya más de 585 mil 'Me gusta', no tardó en hacerse viral en la red social y ha recibido todo tipo de comentarios, desde quienes califican el episodio como vulgar hasta quienes lo han tomado con gracia y broma.

Luego de un mes de mucho luto rindiendo homenaje a Diana de Gales, la casa real británica comenzó setiembre con muchas alegrías.

El lunes pasado anunciaron con gran felicidad que el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa Catalina esperan su tercer hijo, dando así el sexto bisnieto a la reina Isabel II.

Ahora el príncipe Enrique, se roba la atención gracias a la entrevista que ofrece su novia, la actriz Meghan Markle, con autorización de la casa real británica, a la revista Vanity Fair, para explicar que sí son pareja pero que aún no están listos para hacer demasiado pública su relación.

 

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento