Entretenimiento | 7 Estrellas

Fast News: cantantes Taylor Swift y Sinéad O'Connor en el ojo público

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor admite, en un video publicado en su página de Facebook, que tiene pensamientos "suicidas" y batalla contra la depresión.

"Cada día lucho, como otros millones y millones de personas, por mantenerme viva", dice la intérprete, de 50 años, que popularizó en los años 90 el tema del estadounidense Prince "Nothing Compares 2 U". 

En un video de unos 12 minutos en el que aparece sentada al borde de una cama, la cantante lamenta entre lágrimas que está "completamente sola" viviendo "en un motel en Nueva Jersey", en Estados Unidos.

Taylor Swift se presentó esta semana ante la justicia estadounidense en el inicio del juicio a un DJ al que acusa de tocarle la cola durante una sesión fotográfica. Los ocho jurados fueron seleccionados, mientras Swift, de 27 años, permanecía en la sala contigua, en un tribunal instalado en la ciudad de Denver (Colorado.)El proceso podría durar dos semanas y las declaraciones preliminares empezarán el próximo martes.

El segundo guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, de 70 años, fue operado en mayo pasado de un cáncer de pulmón, reveló en una entrevista publicada esta semana en un suplemento del semanario británico The Mail on Sunday. El tumor fue descubierto durante un examen rutinario, explica en esta entrevista realizada con motivo de la publicación del libro "Ronnie Wood: Artist", dedicado a los centenares de dibujos y pinturas realizados por el músico en los últimos 50 años.

El guitarrista reconoce también que el diagnóstico no le sorprendió, después de una vida marcada por numerosos excesos. "No debería estar aquí", dijo. Pero "siempre he tenido un ángel de la guarda súper fuerte para velar sobre mí".

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento