Entretenimiento | 7 Estrellas

Lo mejor del mundo del entretenimiento internacional en 'Fast News'

La asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales, Peta, criticó a la cantante Rihanna por acudir la semana pasada al desfile de la Colección Crucero 2018 de Dior ataviada con un abrigo de piel de la casa francesa.

En una misiva escrita por uno de los portavoces de la organización no gubernamental, Andrew Bernstein, a la cantante de Barbados se la ha animado a renunciar a las prendas confeccionadas con pieles animales y a donar todas las que posea en su guardarropa a quienes realmente pueden necesitarlas.

El actor estadounidense Bill Cosby no usará su derecho a hacer una declaración para dar su versión de los hechos en su juicio por abuso sexual, dijo en una inusual entrevista radiofónica difundida esta semana, días antes de la apertura de los debates.

El creador de la serie "El Show de Bill Cosby", de 79 años, será juzgado por abuso sexual contra Andrea Constand, por hechos que se remontan a 2004 y que él asegura fueron en el marco de una relación consentida. 

En el juicio, de acuerdo con el procedimiento, Bill Cosby será interrogado por el fiscal y por sus propios abogados, pero no piensa hacer una declaración propia en su defensa.

La australiana Justin Clark, de 26 años, es la primera candidata en silla de ruedas que compitió en Miss Mundo Australia.

Con su participación, cuestionó los cánones de belleza tradicionales dentro del mundo de la moda e invitó a las personas a sentirse bien con lo que son y con su físico: “Realmente espero que esto envíe un mensaje de que no importa tu raza, tamaño o discapacidad —lo que sea que te haga diferente—, aún eres hermosa”, afirmó.

A pesar de que Clark no ganó, participará en la campaña 'Belleza con Propósito' para la recolección de fondos destinados a programas de caridad locales, y en caso de que ganara podría recorrer toda Australia.

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento