Entretenimiento | 7 Estrellas

Fast News: Desde Justin Bieber y su 'Despacito' hasta la orden de detención contra Luis Miguel

El público que asistió al concierto que Justin Bieber ofreció en Puerto Rico, en el marco de "Purpose Tour", se llevó una gran sorpresa al ver que el cantante invitó a su colega Luis Fonsi para que subiera al escenario con el fin de interpretar juntos el tema "Despacito".

Esta presentación en vivo se dio dos días después de que Fonsi lanzar la versión remix de la canción en la que colabora Daddy Yankee.

La justicia estadounidense emitió una orden de arresto contra Luis Miguel por no haberse presentado en un tribunal en Los Ángeles el lunes, confirmó este martes el abogado del demandante.

Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel, demandó por más de un millón de dólares al "Sol de México" argumentando incumplimiento de contrato.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, y la artista Lady Gaga lanzaron un llamado para que la gente no oculte sus problemas mentales y busque ayuda.

En un video difundido este martes en Facebook, se puede ver a ambos charlar en videoconferencia sobre estos problemas.

"Es hora de que todo el mundo sea más franco y afronte con normalidad el tema de la salud mental, es lo mismo que la salud física", dijo el duque de Cambridge a Lady Gaga desde el palacio de Kensington, en Londres.

"Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales", respondió la cantante desde su casa en Hollywood.

El video aparece al día siguiente de que el hermano de Guillermo, Enrique, revelara que vivió años de "caos total" por la muerte de su madre, la princesa Diana.

 

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento