Por Mariana Valladares |25 de abril de 2024, 10:25 AM

La presentadora Keyla Sánchez, hace unas semanas, expresó en un live que “el bótox y ella son uno” y, aunque las personas a su alrededor le dicen que no necesita, se iba a volver a aplicar. 

Luego, la comunicadora compartió un video en el que se mostraba triste porque se equivocó de fecha para una cita muy importante que tenía, pero no dijo de qué se trataba. 

Ahora, Sánchez vuelve a dar de qué hablar, al admitir que el evento tan esperado era una cita en una estética donde le ponen el bótox. 

La conductora de Calle 7: La revista compartió todo el procedimiento en sus redes sociales, y reafirmó la relevancia del bótox en su rostro. Lo que llamó la atención de muchos es que la influencer dice verse arrugada a sus 32 años. 

"Ustedes saben que, con el bótox, se ve el resultado final entre 7 y 8 días, por eso es que todavía tengo aquel arruguero.


"Yo soy pro bótox 100%, hay que quitarnos la idea de que vamos a perder las expresiones faciales o que vamos a quedar todas estiradas, no, no, no. Hay que ir a un buen profesional, donde nos ponga todo de calidad", señaló en su cuenta de Instagram.

Sánchez también se aplicó relleno de labios, tema al cual nunca se ha referido; y dice sentirse contenta al hacerse “estos retoquitos”. 

InstagramTeleticacom