Por Mariana Valladares |24 de abril de 2024, 8:00 AM

La rivalidad entre Kim Kardashian y Taylor Swift quedó inmortalizada en una canción del nuevo álbum de Swift, que estrenó el pasado viernes.
 
La cantante estadounidense no fue nada discreta como las indirectas del sencillo, y hasta por el nombre de la canción thanK you alMee, que tiene en mayúscula las letras que forman el nombre de la empresaria, se puede entender de quién habla; según informó el medio TMZ

"Todo ese tiempo que estuviste lanzando golpes, yo estaba construyendo algo.

"No puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir", es parte de la letra de la canción.

Los conflictos de Swift y Kardashian iniciaron hace 8 años, cuando Kanye West, esposo en aquel momento de Kim, lanzó la canción Famous, que incluye letras que mencionan a la intérprete de Style de una manera controversial.

En ese momento, West confirmó que la cantante estaba de acuerdo con ser mencionada, mas ella negó todo. Días después, Kardashian salió en defensa de su esposo y publicó unas conversaciones en las que Taylor decía estar de acuerdo con ser mencionada.

Hace un tiempo, la hija mayor de Kardashian y West, dijo ser swiftie (fan de Taylor), y publicó un video bailando Shake it off junto con su madre.

​"Y un día, tu hija llegará a casa cantando una canción que sólo nosotras dos vamos a saber que es sobre ti", dice el verso de la nueva canción, que confirma la teoría de que es dedicada a Kardashian.

Pero la polémica no termina ahí, debido a la historia de traiciones y mentiras que se narran en la canción, Kim perdió más de 100.000 seguidores en Instagram.

Ninguna de las partes se ha referido al tema, pero la opinión pública sobre ambas ha cambiado mucho.

Kim Kardashian participó la noche de este lunes en el programa 'Kimmel' como invitada especial, y evitó el tema a toda costa.


Youtube Teletica