Por Mariana Valladares |30 de abril de 2024, 12:46 PM

Mean Girls es considerada una de las películas más famosas de los 2000, así como parte de la cultura de la generación millennial.

La cinta estrenó hace 20 años, un 30 de abril de 2004, y sigue la historia de Cady Haron, quien es interpretada por la estrella Lindsay Lohan.

Haron nunca había ido al colegio, por lo que cuando ingresa se lleva una gran sorpresa de cómo son las relaciones sociales dentro de una secundaria. 

Mean Girls“Los miércoles vestimos de rosa”, es una de las frases icónicas de la película. ​

El filme narra los problemas que tiene con la “abeja reina” del instituto, Regina George, quien es interpretada por Rachel McAdams, actriz que ese mismo año grabó el éxito Diario de una pasión.

Mean Girls
ganó seis premios el año de su estreno y ha recibido múltiples nominaciones en la industria cinematográfica, convirtiéndose en una de las películas más icónicas del género comedia adolescente.

A 20 años de su estreno, la historia sigue siendo exitosa y reproducida por muchos fanáticos en plataformas de streaming. Esta situación motivó a la producción a realizar una segunda película, un ‘remake’ de la original, aunque en este caso se trata de un musical.

Mean Girls
‘Mean Girls’, el musical, estrenó en enero de 2024.  ​

Pero el éxito no termina ahí, la revista People indicó, la mañana de este martes, que las actrices principales de la historia original, Lohan y McAdams, están interesadas en realizar una secuela de la versión de 2004.

"Quisiera hacer otra (Mean Girls) y tengo una buena relación con los actores. Amanda Seyfried y Lacey Chabert son amigas y siempre lo han sido. Otro filme podría ser bueno para la audiencia que ama la película original", indicó Lohan a una fuerte cercana a People.

McAdams finalizó diciendo que no pudo participar en la campaña de Mean Girls que lanzó Walmart con el cast original, pero que “le gustaría ser parte de una secuela, si todo se presenta para que tenga sentido”.

Hasta el momento, nadie se ha referido si esta petición de las actrices podría ser realidad, pero a los fanáticos de la cinta les emociona la posibilidad de volver a ver la película en la pantalla grande. 

WhatsAppTeleticacom