Casi tres meses después de la última vez que Nadia Peraza fue vista con vida, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó la vivienda del principal sospechoso de su desaparición.

Se trata de un hombre de 25 años, apellidos Buzano Paisano, quien es el padre de la hija de Peraza, menor que tiene 3 años.

Teletica.com conversó con una amiga cercana de la víctima, quien denunció que Buzano, al parecer, la seguía cuando salía del trabajo.

"Yo la conocí cuando ella tenía como 18 años, su bebita tenía como 8 meses. A él lo vi de largo, pero era muy tóxico. Nunca le pegó, o bueno, yo no le vi moretones ni heridas; pero sí la trata mal, verbalmente.

"El papá de su hija la acosaba. De hecho, cuando ella salía de trabajo él la seguía, entonces ella se iba en carro o la jefa la iba a dejar", indicó la amiga.

La mujer añadió que la desaparecida le mandaba mensajes “como si ella estuviera bien, estuviera viva”, pero que las llamadas no las recibía.

"Tuvimos contacto, aún ella desaparecida, ella respondía mensajes, pero no le entraban las llamadas. Desde diciembre no la veía, yo quiero pensar que está bien", añadió.

La fuente cercana dice que Peraza le contó, hace unos meses, que quería terminar con el sujeto, con quien vivía a unos tres kilómetros de la vivienda que fue allanada. 

Hace un mes, el hombre se trasladó a vivir a esta nueva casa.

 "Si es cierto que Nadia está ahí, en esa casa, que la justicia se encargue de algo más fuerte", finalizó la amiga.

YouTubeTeleticacom